Circular Nº 111/18: Suspensión concurso cargo Subdirector de Administración de Unidades Operativas del Organismo de Investigaciones MPA



Circular N° 111/18.

 

Santa Fe, 04 de octubre de 2018.-

 

Señor

Titular del Órgano Jurisdiccional

S                       /                        D

 

Me dirijo a Ud. a fin de comunicarle, para su conocimiento y notificación a los demás integrantes de ese órgano jurisdiccional, que se ha recepcionado Resolución Nro. 00319 del Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Jorge C. Baclini del día 27 de septiembre de 2018, mediante la cual se suspende el procedimiento correspondiente al concurso público de antecedentes y oposición convocado por la Resolución FG Nº 210/2018 de este Ministerio Público de la Acusación para la cobertura del cargo de Subdirector de Administración de Unidades Operativas del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación.

 

Se adjunta a esta circular, la correspondiente Resolución, haciendo saber que podrán consultar todo lo relativo a la misma en la página del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, www.mpa.santafe.gov.ar.

 

Saludo a Ud. atentamente.-

 

Fdo. Dr. Eduardo Bordas

(Secretario de Gobierno)”

 

Atentamente.

Sección Personal

 

ADJUNTO