Corte Suprema de Justicia de la provincia // Defensoría del Pueblo prov. de Santa Fe



La Corte Suprema amplia su red wifi en nuevos edificios judiciales        .
De esta forma, distintos  edificios sedes de los Tribunales de Reconquista, Rafaela y Esperanza, contarán con acceso gratuito a internet mediante el uso de la Red Wifi judicial.
La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe concluye -el próximo lunes 26- una nueva etapa en el marco de la ejecución de un “Proyecto Integral” que busca dotar de avances tecnológicos -en materia de comunicaciones-, a los operadores del sistema de justicia y a todo ciudadano que ingresando a los edificios citados desee utilizar este servicio libre y gratuito.
Tales avances, permitirán a los profesionales y particulares que circulan diariamente por los  edificios sedes de los Tribunales de Reconquista (San Martín 1060), Rafaela donde funcionan las Cámaras de Apelación (Lavalle 139), el Juzgado de Familia de dicha sede (Bv. Lehmann 363), y Esperanza (Berutti 1516),  acceder – por ejemplo-  al portal del Poder Judicial de Santa Fe, consultar el estado de expedientes, las  bases jurisprudenciales disponibles de los distintos fueros, y las acordadas en materia de Gobierno del Alto Cuerpo; como todo otro servicio disponible en el sitio web oficial.

Texto completo en http://www.poderjudicial-sfe.gov.ar/js/index.php?go=i&id=5536

Concurso de Relatos de casos de Mediación y Facilitación en la provincia de Santa Fe”

en el marco del XIV Congreso Mundial de Mediación “Construyendo cultura de paz”

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE RELATOS DE MEDIACIÓN Y FACILITACIÓN CONVOCADO POR LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE SANTA FE XIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN – ARGENTINA 2018

“Construyendo cultura de paz”

CONDICIONES Y REQUISITOS

http://www.defensoriasantafe.gob.ar/normativas/resoluciones/concurso-de-relatos-de-mediacion-y-facilitacion